Seminario | ¿Por qué seguir? Cultura y arte a pesar de todo

A quien va dirigido:

Estudiantes de posgrado de la UNAM, así como a público general interesado en las líneas del programa.

Del 21 de septiembre al 8 de febrero 2021

Lunes, 10:00 hrs a 14:00 hrs

Cupo lleno

La suerte de la producción cultural no está hoy decidida. Su existencia, y su derecho a la existencia, son objeto tanto de cuestionamiento como de una variedad de obstáculos por la vía de los hechos. La experiencia de la interrupción de toda apariencia de normalidad que ha supuesto la pandemia y la cuarentena, plantea ya no el cuestionamiento tan sólo de la función de la producción de la cultura, sino la inquietud por la sociedad misma. En este seminario examinaremos obras, pensamientos y casos que representan el momento límite de la experiencia de la cultura y el cuestionamiento de su propósito y existencia.

Imparten: Helena Chávez Mac Gregor y Cuauhtémoc Medina.

Convocan: Museo Universitario Arte Contemporáneo – Campus Expandido y Posgrado en Historia del Arte.

Para mayor información, escribe a: campusexpandido@muac.unam.mx

Notas relacionadas:

Unidad Académica