Seminario Web para la edición y publicación digital del Libro Universitario

A quien va dirigido:

Personal, integrante de un equipo editorial, o bien a público en general, interesado en la publicación, distribución y preservación de ediciones universitarias en formato digital.

Del 17 de agosto al 4 de septiembre

De 10:00 hrs a 12:00 hrs

Sin costo. Previo registro. Cupo limitado

Registro previo hasta el 7 de agosto escribiendo a: gchavezs@unam.mx

Los tres módulos que conforman este seminario, cada uno de cinco sesiones, están diseñados para proveer a los participantes de importantes herramientas que les permitirán conocer el paradigma de la edición del libro universitario en el contexto digital, así como el proceso de edición y publicación de la obra: desde la planeación editorial, pasando por la producción de diversos formatos, hasta la implementación y gestión de diferentes plataformas de distribución y preservación. Tendrán una dinámica expositiva-participativa a partir de las inquietudes de cada asistente.

Imparten: Camilo Ayala, Patricia Muñetón, Jonatán Girón y Guillermo Chávez.

Convocan: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial e Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.

Para mayor información, escribe a: gchavezs@unam.mx

Notas relacionadas:

Unidad Académica